Acceso al Portal de las Palmeras Restaurante

Bienvenidos al Portal de las Palmeras de Cieneguilla

En este espacio tendrás acceso a  toda una red de información, sobre eventos, promociones en donde estamos y hacia donde vamos como Empresa.

Las Palmeras de Cieneguilla - Matrimonios

01 May

Matrimonios

(0 votes)

¡Sí, vamos a hacerlo! ¡Nos casamos y queremos que sea nuestro gran día! NUESTRA BODA. Las Palmeras es el sitio perfecto y con la decoración ideal.

Una boda…

Es una fiesta llena de emociones y sentimientos compartidos, un día en el que podréis estar con las personas que más queréis y donde podréis disfrutar al máximo de su compañía. Tendréis la oportunidad de reunir a aquellos amigos y familiares que hace tanto tiempo que no veis…Un día en el que todos estarán pletóricos, guapísimos y felices de estar a vuestro lado.

Todos ansían ver como el novio, guapísimo y algo nervioso, entra acompañado de su madre. Una madre que rebosa felicidad por doquier, orgullosa de su hijo, feliz de que haya encontrado a esa persona que lo complementa, que le apoya siempre y que tanto le quiere. La novia…OMG! preciosa y aparentemente segura de sí misma, del brazo de su querido padre, que no puede contener las lágrimas, lágrimas llenas de emoción y felicidad. Suena una canción que te pondrá la piel de gallina y … en breves segundos, ella y él se mirarán y todo cobrará sentido, el sentido de la vida que al fin y al cabo es amar y ser amado. Todo lo demás, viene solo.

Miles de sonrisas, abrazos, besos, carcajadas, bailes, buena comida, copas, buena música y MUCHO AMOR serán los protagonistas de este gran día que conmemora la unión de dos personas que saben que, aunque el camino no siempre es fácil, se tienen el uno al otro y que se quieren por encima de todas las cosas.

No tengas miedo a cometer errores, busca siempre el lado positivo de las cosas, no condiciones tu vida por metas demasiado ambiciosas…simplemente DISFRUTA EL CAMINO porque nunca sabes lo que te espera al final de él. Si piensas que todo irá bien, saldrá bien.

SIENTE, AMA, SUEÑA…Y ATRÉVETE!

Read 227 times