Acceso al Portal de las Palmeras Restaurante

Bienvenidos al Portal de las Palmeras de Cieneguilla

En este espacio tendrás acceso a  toda una red de información, sobre eventos, promociones en donde estamos y hacia donde vamos como Empresa.

Las Palmeras de Cieneguilla - Super User

Super User

Super User

Bungalows, están equipadas con una cama matrimonial,  televisión con cable, frigo bar, escritorios y sillas de madera fina, sofa-cama, baños privados con tinas de baño, extractores de aire y agua caliente 24 horas al día, al costado de los baños contamos con un tocador equipado con insumos de limpieza personal, lavatorio con agua caliente y fría, secadora de cabello, tomacorrientes para  220 voltios.

Nuestras habitaciones triples están equipadas con tres camas cómodas y de similar tamaño y características,  televisión con cable, escritorios y sillas de madera fina, baños privados,  extractores de aire y agua caliente 24 horas al día, al costado de los baños contamos con un tocador equipado con insumos de limpieza personal, lavatorio con agua caliente y fría, secadora de cabello, tomacorrientes para 220 voltios apropiadas para artefactos electrónicos locales o internacionales.

Nuestras habitaciones matrimoniales están equipadas con camas de doble plaza,  televisión con cable, escritorios y sillas de madera fina, baños privados,  extractores de aire y agua caliente 24 horas al día, al costado de los baños contamos con un tocador equipado con insumos de limpieza personal, lavatorio con agua caliente y fría, secadora de cabello, tomacorrientes para 220 voltios apropiadas para artefactos electrónicos locales o internacionales.

Nuestras habitaciones dobles están equipadas con 2 camas simples,  televisión con cable, escritorios y sillas de madera fina, baños privados,  extractores de aire y agua caliente 24 horas al día, al costado de los baños contamos con un tocador equipado con insumos de limpieza personal, lavatorio con agua caliente y fría, toma corrientes para 220 voltios apropiadas para artefactos electrónicos locales o internacionales.

01 Ene

Helados

Sólo usamos ingredientes naturales de primera calidad, sin ningún tipo de aditivo artificial. El resultado es un helado sano, ligero y de sabor increíble.

 

Los picarones son uno de los postres más representativos de la gastronomía peruana y que suele comerse por las tardes

Las Palmeras, Dedicados a la organización integral de convenciones con vario años de experiencia en el rubro,trabajamos novedosas conceptualizaciones siempre pensando en tus necesidades.

Las Palmeras atiende sus necesidades de aniversarios, ofreciendo un servicio integral y de calidad, nos encargamos de todo el evento de inicio a fin con un añadido de buen gusto.

Las Palmeras Organiza eventos para empresas. Organizadora de eventos corporativos. Somos profesionales de los eventos para empresa. La realización de eventos empresariales es una entretenida opción como actividad recreativa a manera de incentivar sus labores y relaciones interpersonales.

  • Organización de eventos según sus necesidades.
  • Tarifas Corporativas.
  • Servicio de restaurante y bar.
  • Atención personalizada por parte de nuestro personal de servicio
  • Estacionamiento.
  • Animación en caso lo requieran.

¡Sí, vamos a hacerlo! ¡Nos casamos y queremos que sea nuestro gran día! NUESTRA BODA. Las Palmeras es el sitio perfecto y con la decoración ideal.

Página 1 de 2